Enterprise Architect

Programa de entrenamiento en Enterprise Architect

MARCO DE PROCESOS EN ENTERPRISE ARCHITECT
Logre que su proceso de desarrollo documentado tenga vida en EA. Ya sea un proceso ágil o una metodología fuerte, usted puede embeberlo completamente en EA y hacer transparente para su equipo de trabajo el cumplimiento con el proceso establecido, en la medida que se avanza en los modelos y entregables que se construyen en el propio EA. El usuario accederá a un marco de trabajo donde se guiará con el proceso a seguir.

Descargar folleto

DIRECCIÓN DE PROYECTOS CON ENTERPRISE ARCHITECT
Aproveche la funcionalidad que EA ofrece para la administración de los proyectos. Logre un único ámbito de trabajo para su equipo, realizando la asignación de tareas, responsables y plazos en el propio EA. El equipo reporta sus horas y el avance de sus tareas. Se gestionan las incidencias y cambios durante todo el proyecto.

Descargar folleto

GESTIÓN DEL DESARROLLO CON ENTERPRISE ARCHITECT
Use los modelos más allá del Análisis y diseño lógico, para entregarle a sus programadores información valiosa para el desarrollo. Aproveche mejor las funcionalidades de ingeniería de código, datos y gestión de las órdenes de producción para su equipo de desarrollo. Logre la trazabilidad hasta el código, para un futuro mantenimiento bajo control y con medición real del impacto de los cambios.

Descargar folleto

ANÁLISIS Y DISEÑO CON ENTERPRISE ARCHITECT
Aproveche el esfuerzo realizado durante la especificación de requisitos de software, logre continuidad con el proceso de ingeniería de requisitos y alcance el modelo de casos de uso de una forma más natural y simple. Modele la solución mediante un diagrama de clases lógico sin depender de la tecnología a implementar. Mantenga la relación entre el diagrama de clases físico definitivo, el modelo de datos y el modelo lógico de origen.

Descargar folleto

GESTIÓN DE REQUISITOS EN ENTERPRISE ARCHITECT
Administre su proceso de ingeniería de requisitos desde: la captura de necesidades de su cliente, el modelado de negocio, mapa de procesos y procedimientos, la captura de requisitos de software, el modelado de requisitos funcionales y no funcionales, identificación de actores, diagrama y especificación textual de casos de uso, mapa de pantallas y la Especificación de Requisitos de Software (ERS) en forma completa

Descargar folleto

APRENDA A USAR ENTERPRISE ARCHITECT
Modele con UML sus sistemas y gestione sus proyectos durante todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

Descargar folleto