Soporte

Una de las características claves de Enterprise Architect es el nivel de soporte que Sparx Systems, y la comunidad de usuarios de EA, tienen para ofrecer. Sparx Systems está comprometido a proveer un alto nivel de soporte para el producto, con diferentes alternativas proporcionadas para resolver sus necesidades.

Soporte por e-mail:

Sparx Systems tiene una reputación excelente para proveer soporte pertinente y a tiempo a través del sistema de soporte de e-mail en línea. Simplemente envíe un e-mail a soporte@sparxsystems.com.ar detallando los problemas que está teniendo y nosotros haremos lo mejor para asegurar que el problema se resuelva. Los usuarios registrados pueden acceder a un soporte de prioridad en la página de soporte para usuarios registrados. También puede obtener soporte por errores desde la página de reporte de errores.

Foro de usuarios:

Discuta acerca de Enterprise Architect con otros usuarios de EA y desarrolladores de Sparx. El foro es un gran lugar para compartir consejos e ideas cuando usa EA, para estar al día con las noticias de los nuevos desarrollos y para discutir el futuro de Enterprise Architect. Visite el foro.

Recursos en línea:

Sparx Systems provee un amplio rango de recursos para asistir su trabajo con Enterprise Architect y UML. Hay disponible una variedad de PDFs, tales como tutoriales UML 2.x y la guía de usuario de Enterprise Architect, cómo también guías para el despliegue de EA, scripts para configurar repositorios de EA y mucho más. Visite la sección de recursos.

Solicite una nueva característica:

Sparx tiene un historial establecido escuchando a sus usuarios, y trabaja para construir la herramienta más capaz y flexible para un amplio rango de usos. Puede realizar un pedido oficial de una característica a través del formulario , o en la sección del foro de usuarios "Sugerencias y pedidos".

Ventas y pedidos generales:

Para preguntas en general por favor contacte nuestro equipo de soporte en soporte@sparxsystems.com.ar. Para preguntas relacionadas a las ventas y precios del producto, por favor contacte a nuestro equipo de ventas en ventas@sparxsystems.com.ar.

Preguntas frecuentes:

Una lista de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Enterprise Architect y las respuestas relacionadas. Vea las FAQ aquí.

Facilidades adicionales

Para mantenerse actualizado acerca de la información actual y de los planes futuros para Enterprise Architect por favor siéntase libre de suscribirse a una de nuestras listas de e-mail enviando un correo a informes@sparxsystems.com.ar.

Adicionalmente a unirse a nuestra listas de correo, puede revisar los anuncios y comentarios de otros usuarios en el foro de discusiones.

Le recomendamos a niestros usuarios que influencien la dirección de Enterprise Architect utilizando el formulario para solicitud de nueva característica.