FAQ - Licencias flotantes

¿Puede una licencia flotante usarse mientras está desconectado de una red de trabajo, por ejemplo cuando trabaja fuera de línea?
Si. Las licencias flotantes se pueden configurar para permitir que un usuario continúe usando Enterprise Architect luego de desconectarse de la red de trabajo corporativa. El periodo de vencimiento se puede definir por el administrador de almacén de claves. Tenga en cuenta: El usuario debe conectarse a la red de trabajo inicialmente para obtener la licencia desde el servidor.

¿Qué productos de Sparx Systems están disponibles como licencias flotantes?
Las ediciones Corporativa, Ingeniería de software y negocio, Ingeniería de sistemas y Ultimate de Enterprise Architect están todas disponibles como productos de licencias flotantes. Los add-ins de Enterprise Architect vendidos por Sparx Systems, incluyendo los add-ins de MDG Integration, MDG Link y MDG Technology, también están disponibles como licencias flotantes. 

¿Se puede compartir una licencia flotante con múltiples usuarios a la vez?
No. Como con todo el licenciamiento de Sparx Systems, las claves de las licencias flotantes sólo se pueden usar una a la vez, manteniendo el número de usuarios concurrentes consistente con el número de licencias de software adquiridas. 

¿Puede compartir licencias flotantes desde un sistema de archivo de Linux?
Si. El archivo del almacén de claves se puede alojar en Linux y los servidores basados en Novell, pero el software del almacén de claves se debe instalar bajo Windows.

¿Puedo acceder a las licencias flotantes desde Enterprise Architect ejecutándose en Linux o Mac?
Si. Desde Enterprise Architect 7.5, las claves flotantes se pueden acceder por usuarios que ejecutan Enterprise Architect desde estos sistemas operativos usando un software de compatibilidad.