Importar Librería de Imágenes


La Librería de Imágenes le permite al usuario crear diagramas atractivos con imágenes personalizadas. Sparx Systems ofrece una colección de imágenes basadas en UML como Librería de Imágenes importada. La librería de imágenes le permite al usuario importar una colección de imágenes dentro del Administrador de Imágenes en un proceso simple.

Nota - Las imágenes contenidas dentro de Librería de Imágenes son propiedad de Sparx Systems y sólo están disponibles para ser usadas en conjunto con EA, y no podrán ser utilizadas bajo ninguna otra circunstancia.

Librería de Imágenes para el uso con Enterprise Architect versión 4.1 compilación 732 (o más)
 
Librería de imágenes en formato XML. La Librería de imágenes permite a los usuarios de EA crear diagramas atractivos de la colección de imágenes de Sparx Systems.
Librería de Imágenes.xml Haga clic en el hipervínculo y seleccione Guardar destino como... (6.9mb)
 
Librería de Imágenes en formato .zip. La librería de imágenes permite a los usuarios de EA crear diagramas atractivos con la principal colección de imágenes en los diagramas de Sparx Systems. Antes de usar la Librería de Imágenes en formato .zip por favor descomprima el archivo.
Librería de Imágenes.zip (2.5mb)

Trabajando con la librería de imágenes en Enterprise Architect

Importando una librería de imágenes

Para importar una librería de imágenes los usuarios necesitarán un archivo Librería de Imágenes adecuado. Para importar una librería de imágenes, siga los siguientes pasos:

  1. Desde el menú Herramientas seleccione la opción Importar Dato de Referencia. Se abrirá la ventana de Importar Datos de Referencia.
  2. Localice el archivo XML librería de imágenes para importarlo usando el botón Seleccionar un Archivo. El nombre del archivo será ImageLibary.xml en el directorio en el cual guardó el archivo.
  3. Seleccione el conjunto de datos que contiene la Librería de Imágenes. Luego preseione el botón Importar.


 
 
   

Usando la librería de imágenes

Para usar las imágenes que se encuentran dentro de la Librería de Imágenes siga las siguientes instrucciones.

  1. Cree un diagrama que desee asociar con las imágenes que contiene la Librería de Imágenes.
  2. Seleccione el elemento que desee cambiar desde su apariencia predeterminada a una de las imágenes de la librería.
  3. Presione la combinación de teclas Ctrl + Shift + W o el botón derecho sobre el elemento para mostrar su menú contextual y luego desde el submenú Apariencia elija la opción Seleccionar Imagen Alternativa.
  4. Desde la ventana Administrador de Imágenes seleccione la imgen adecuada resaltándole el campo Nombre y luego presionando el botón Aceptar.

Todas las imágenes usadas en la Librería de Imágenes han sido diseñadas y creadas exclusivamente para Sparx Systems por Newman Creative.