Administración de Recursos en Enterprise Architect


Sparx System ofrece a desarrolladores la ventaja de la ingeniería de código con una gama de lenguajes de programación que incluyen C++, Java, Delphi, PHP, C#, VB y VB. NET todos a un precio razonable. Una gran cantidad de recursos está disponible para desarrolladores usando Enterprise Architect.

Patrones y Perfiles del Desarrollador

Amplíe UML con perfiles provistos de Sparx. Los Perfiles desarrollados por Sparx incluyen un modelo de extensiones Web, esquemas XSD, Modelado de Proceso de Negocios y Perfiles SPEM.

Los patrones permiten que el desarrollador de EA reutilice y desarrolle rápidamente soluciones desde colecciones abstractas de clases. Sparx ha creado Patrones GOF UML para Java y C#.

Interfaz de la Automatización

La Interfaz de Automatización son los medios para ampliar las capacidades de EA usando la automatización de OLE de Windows (ActiveX). Sparx le ofrece ejemplos en C# y VB 6.0 y Delphi para que comience.

Vínculo MDG

El Vínculo MDG crea un acoplamiento cerrado entre EA y el ambiente de desarrollo, Vínculo MDG para Visual Studio.NET proporciona un puente ligero entre EA y Visual Studio.NET 2003, mientras que el acoplamiento de Vínculo MDG para Eclipse se utiliza para tender un puente entre EA y Eclipse. El vínculo MDG se expande del generador estándar, de funciones inversas y directas de  EA, se une mas firmemente con el ambiente de desarrollo que permite construir , invertir y explorar  su código con simplicidad y potencia.

Tecnologías MDG

Las Tecnologías de Generación Dirigida por Modelos ( MDG ) permiten una colección lógica de recursos que pertenecen a una tecnología específica que se almacene en una localización centralizada en Enterprise Architect. Con la Tecnologías de MDG el usuario tiene la opción de importar las planillas de Perfiles de UML, Patrones UML, Plantillas de Código y Tipos de lenguajes.