Enterprise Architect 7.5

Enterprise Architect 7.5 es la herramienta fundamental, de modelado de múltiples dominios, para su equipo de trabajo. Alinea estratégicamente su Negocio, IT y Sistemas en un modelo coherente de toda la empresa.

Herramientas de modelado y diseño para su empresa

UML para Negocios, Software y Sistemas

Enterprise Architect Full Lifecycle UML modeling tool

Ya sea que necesite modelar y gestionar información compleja, diseñar y visualizar software, o construir y distribuir sistemas diversos, Enterprise Architect es la solución perfecta.

El ambiente de modelado para trabajo en equipo, potenciado por UML 2.1, abarca el ciclo de vida completo del desarrollo de software, con herramientas que pueden proveerle una estructura competitiva en modelado de negocio, diseño de software, ingeniería de sistemas, arquitectura de empresas, gestión de requisitos, testing y mucho más. Una herramienta que abarca el ciclo de vida completo, para integrar su equipo y dar vida a su visión de trabajo compartido.

tickCaracterísticas avanzadas a un precio razonable

Saque ventaja de características avanzadas como el visualizador de ejecución, soporte para tecnología dinámica. Arquitectura Dirigida por Modelos y más.

tickVelocidad, Estabilidad y Desempeño

Desempeño brillante, una interfaz de usuario intuitiva y un conjunto completo de herramientas maduras y escalables que lo ayudan a avanzar y mantenerse enfocado en sus objetivos.

tickTrazabilidad de Extremo a Extremo

Trazabilidad completa desde el análisis de requisitos y diseño de artefactos, hasta la implementación y despliegue. Equípese con las herramientas que necesita para entregar sus proyectos en las fechas programadas.

Enterprise Architect Versión de prueba por 30 días