Crear elemento de mantenimiento desde la prueba

Superior  Previo  Próximo

 

Si un elemento falla una prueba, una consecuencia probable es que un elemento Defecto (Incidencia) se deba elevar en el mantenimiento del modelo para corregir el problema. Puede generar este elemento de defecto directamente desde la prueba que falló.

Para crear un elemento de mantenimiento, proceda con los siguientes pasos.

1.En la ventana de Pruebas, haga clic con el botón de derecho en el elemento de prueba desde el cual generará el elemento de mantenimiento.  
2.En el menú contextual, seleccione la opción Crear un defecto de mantenimiento desde esta prueba. Se abre el siguiente mensaje.

 

maintenanceprompt

 

3.Haga clic en el botón Aceptar para eliminar el mensaje.
4.Abra la ventana Mantenimiento y seleccione la pestaña Defectos. Tenga en cuenta que la ventana abre un elemento de defecto con el mismo nombre que la prueba, y la descripción de la prueba, entrada, criterio de aceptación y textos de resultados se abren en la pestaña de Descripción de defectos.
5.Actualice el elemento de defecto como es requerido.

 

Tenga en cuenta:

Puede crear elementos de  defectos de mantenimiento desde varios elementos de prueba de una vez. Presione y sostenga [Shift] mientras selecciona los elementos de prueba, y luego haga clic con el botón derecho y proceda como se indica anteriormente. Cada elemento de prueba seleccionado luego genera un elemento de defecto.