Verificar el Espacio de Trabajo CVS [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Verificar el Espacio de Trabajo CVS

button_main button_prev button_next

Después de crear la copia de trabajo local CVS para sostener las copias de trabajo de sus archivos de paquete, puede verificar que funciona correctamente antes de intentar utilizarla con Enterprise Architect. Necesita poder agregar archivos a CVS, para confirmar los cambios para esos archivos. También necesita poder registrarse como un editor del archivo y recuperar la lista de los editores actualmente registrados.

Verificar la operación correcta de una carpeta de copia de trabajo del CVS

Paso

Acción

Ver También

1

Utilice Windows para abrir una ventana de solicitud de comando.

 

 

2

Seleccione el directorio que especificó como la copia de trabajo, en el comando de revisióncvs , al preparar el espacio de trabajo CVS. Por ejemplo:

 

C:\> cd myCVSWorkSpace

 

 

 

3

Crear un archivo de prueba, tal como Test.txt, conteniendo el texto Prueba de CVS. Por ejemplo:

 

C:\> echo CVS Test > Test.txt

 

 

 

4

Ejecute los siguientes comandos CVS:

cvs add Test.txt

cvs commit -m"Commit comment" Test.txt

cvs update Test.txt

cvs edit Test.txt

cvs editors Test.txt

 

Los comandos deberían ejecutarse sin ningún error y sin solicitarle al usuario ninguna entrada extra.

El comando de los editores debería producir una salida que se asemeje a lo siguiente:

 

Test1.txt myUserID Tue Aug 9 10:08:43 2009 GMT myComputer

C:\myCVSWorkSpace\moduleName

 

 

 

5

Tome nota del userID que sigue el nombre del archivo.

Enterprise Architect debe encontrar y utilizar este ID de usuario al crear su configuración de control de versiones.

 

Configuraciones CVS

Notas

Su entorno debe estar configurado para que pueda realizar estas operaciones sin que nunca se le solicite una entrada, tal como ID o contraseña