El proceso de crear Conectores en una transformación tiene la misma forma que para crear elementos (objetos). Es un poco más complejo, porque también define cada extremo del conector - la fuente y destino.
Los Conectores son representados en el lenguaje intermediario como:
ConnectorType
{
connectorProperties*
AssociationClass {associationClassProperties*}
Source {sourceProperties*}
Target {targetProperties*}
}
Por ejemplo:
Association
{
name="anAssociation"
stereotype=""
direction="Unspecified"
Source
{
access="Private"
navigability="Unspecified"
}
Target
{
access="Private"
multiplicity="1..*"
}
}
Sintaxis de elementos en el código
Elemento
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Detalle
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Ver También
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ConnectorType
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ConnectorType es uno de estos:
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connectorProperties
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connectorProperties son cero, o una instancia de uno o más de estos:
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associationClassProperties
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associationClassProperties son una instancia de estos:
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sourceProperties
targetProperties
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sourceProperties y targetProperties son cada uno una referencia a un elemento y cero, o una instancia de uno o más de estos:
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Referncia de Elemento
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La referencia de un elemento es una guía que referencia un elemento que ya existe antes de la transformación, o un XRef para referenciar un elemento que es creado por una transformación.
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Referencias Cruzadas
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Notas
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Cada conector es transformado en ambos objetos extremos, por lo tanto el conector debe aparecer dos veces en la transformación; esto no es un problema, aunque debería revisar cuidadosamente que el conector sea generado de exactamente la misma manera, sin importar que extremo esté en la Clase actual
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Aprender más
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