Sincronizar Replicas [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Sincronizar Replicas

button_main button_prev button_next

Las Réplicas de Sincronización combinan los cambios hechos a cada archivo. Puede:

Fusionar los cambios hechos a cada réplica con el diseño maestro, para que un nuevo conjunto de réplicas con todos los cambios puedan ser generadas y distribuidas

Combine los cambios hechos a dos réplicas, si es necesario que dos miembros del equipo combinen su trabajo

 

Acceso Herramientas | Administración de Datos | Administrar Archivo .EAP | Sincronizar Replicas

Sincronizar Replicas

Paso

Acción

1

Abra el archivo de proyecto de diseño maestro (o la primera réplica requerida).

 

2

Seleccione la opción de menú Sincronizar Replicas .

 

3

Localice y seleccione la (segunda) réplica requerida para fusionar el proyecto abierto y la réplica.

 

Notas

La información es copiada hacia ambos lados, incluyendo eliminaciones, actualizaciones e inserciones; ambos proyectos finalizan conteniendo información idéntica

Si este proceso crea errores de 'cambios conflictivos' debería revisar, y si es necesario, resolver estos conflictos

En la Ingeniería de Corporaciones, Negocios y Software, Ingeniería de Sistemas y últimas ediciones de Enterprise Architect, si la seguridad está activada, debe tener permiso de Administrar Replicas para crear una réplica

Aprender más

Resolver Conflictos

Permisos de Usuarios de Administración de Replicas