Reportando Documentos Vinculados [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Reportando Documentos Vinculados

button_main button_prev button_next

Si usted tiene una gran cantidad de información para proporcionar en un elemento o paquete, puede adjuntarlo como un documento con formato, ya sea como el contenido de un elemento de Documento Artefacto asociado con su elemento sujeto, o adjuntando el archivo del documento directamente al elemento (dependiendo en la edición de Enterprise Architect que esté utilizando). En cualquier caso, puede incluir los contenidos del documento vinculado en su informe de documento al seleccionar uno o más de las casillas de Documento Vinculado en la definición de plantilla de informe.

Acceso Herramientas | Diseñador de Plantilla de Documento > Secciones

Agregar secciones a informe en Documentos Vinculados

Acción

Detalle

Ver También

Agregar secciones

Seleccionar las casillas para los niveles de Documento Vinculado que quiera incluir en el informe:

Paquete > Elemento de Paquete > Documento Vinculado

Paquete > Elemento de Paquete > Requisitos Externos > Documento Vinculado

Paquete > Elemento > Documento Vinculado o

Paquete > Elemento > Requisitos Externos > Documento Vinculado

 

El documento vinculado es representado en el informe de documento en:

documento vinculado >

< documento vinculado

 

Documentos Vinculados

Creando Artefactos de Documento

Notas

En algunas plantillas de sistema que puede copiar, la casilla de Documento Vinculado está sólo disponible como hijo de la casilla de Requisitos Externos

No necesita agregar ningún campo entre los marcadores de la sección de documento vinculado

 

Aprender más

Configurando Secciones para Informar

 

Temas de Centro de aprendizaje

Alt+F1 | Enterprise Architect | Reportando | Plantillas RTF | Incluir Documentos Vinculados