
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Operaciones de Estado - Comportamiento
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Las Operaciones es Estado de , entrada y salida opcionalmente se refieren a otros comportamientos tal como Actividades, Interacciones y Operaciones.
Haga clic en el botón Elemento para mostrar la ventana de Seleccionar Comportamiento, y ubicar y seleccionar el comportamiento requerido.
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Ventana seleccionar <Ítem>
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

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Asociar con Comportamiento
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Una operación de Clase puede ser asociada con un comportamiento en otra parte del modelo; para hacerlo:
1.
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Muestre la ventana Propiedades de Operaciones.
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2.
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Seleccione la página de Comportamiento, haga clic en el botón Elemento y seleccione el comportamiento requerido desde la ventana Seleccionar Comportamiento; el comportamiento se muestra en el campo Comportamiento .
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La operación luego se configura como la especificación del comportamiento asociado.
En la generación de código conductual, el comportamiento del elemento conductual asociado es generado como el código de la operación; en la ilustración de la izquierda, la Op1 está asociada con la ActividadActividad.
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Generar Desde el Modelos de Comportamiento
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Código de Ejemplo
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El código generado para la Op1 es como el siguiente:
package Package;
public class Container {
public Container(){
}
public void finalize() throws Throwable {
}
public void op1(){
/*Activity element(Activity1)'s behavior rendered as
operation(op1)'s code*/
//Action1;
if (cond1)
{
//Action2;
}
else
{
//Action3;
}
//Action4;
}
/*Activity element(Activity1)not rendered*/
public void Activity2()
{
// behavior is a Activity
}
public void Interaction()
{
// behavior is a Interaction
}
}//end Container
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