La idea principal de implementar una Clase UML en código C es agrupar la variable de datos (atributos UML) en un tipo de estructura; esta estructura está definida en un archivo .h para que pueda ser compartido por otras clases por el cliente que lo refirió.
Una operación en Clase UML es implementada en código C como una función; el nombre de la función debe ser un nombre completamente calificado que consiste en el nombre de la operación, así como el nombre de la Clase para indicar que la operación es para esa Clase.
Un delimitador (especificado en la opción Delimitador de Espacio de Nombre en la página Especificaciones de C) es utilizado para unir el nombre de Clase y el nombre de función (operación).
La función en código C también debe tener un parámetro de referencia para el objeto de Clase - puede modificar las opciones Parámetro Operación como Referencia, Estilo de Parámetro de Referencia y Nombre de Parámetro de Referencia en la página Especificaciones de C para soportar este parámetro de referencia.
|