La estructura de los archivos de proyectos de Enterprise Architect ocasionalmente es cambiada para soportar más características. En tales casos, el proyecto puede tener que ser actualizado.
Tema
|
Detalle
|
Ver También
|
Actualizar
|
Actualizar a la nueva estructura de archivo es un proceso simple y rápido que trae su proyecto al nivel actual para:
•
|
Asegurarse de la operación correcta y
|
•
|
Soportar todas las últimas características de Enterprise Architect
|
|
|
Revisión Inicial
|
Cuando carga un proyecto que fue creado en una versión anterior de Enterprise Architect (por ejemplo, un proyecto archivado) utilizando una versión reciente de Enterprise Architect, el sistema determina si el proyecto debería ser actualizado, y si la actualización es necesaria, muestra el Asistente de Actualización.
|
|
El Asistente de Actualización de Proyecto
|
El Asistente de Actualización de Proyecto lo dirige a través del proceso de actualización y:
•
|
Le aconseja sobre la necesidad de actualizar
|
•
|
Le aconseja hacer un respaldo del proyecto actual; es esencial hacer un respaldo antes de que se hagan cambios
|
•
|
Revisa cual ruta de actualización es requerida
|
•
|
Los guía a través de los pasos para realizar la actualización
|
•
|
Obre el nuevo proyecto convertido
|
|
|
Notas
•
|
Si está utilizando la replicación en sus modelos, y el asistente de actualización detecta que el proyecto que está abriendo es una réplica y no un Diseño Maestro, se requiere una ruta de actualización diferente
|
•
|
Una vez actualizado, el proyecto no puede ser abierto con la versión de Enterprise Architect en la que fue creado
|
Aprender más
|