Reparar un Proyecto [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Reparar un Proyecto

button_main button_prev button_next

Si un proyecto no ha sido cerrado correctamente, como durante las interrupciones del sistema o de la red o en las conexiones de red pobres, en raras ocasiones el archivo .EAP no se vuelve a abrir correctamente. Se muestra un mensaje informándole que el proyecto es de un formato de base de datos desconocido o no es un archivo de base de datos. En tales casos, puede mover el archivo de proyecto a un drive local y repararlo.

Acceso Herramientas | Administración de Datos | Administrar Archivo .EAP | Reparar Archivo .EAP

Reparar un proyecto que no se cerró de manera correcta

Paso

Acción

Ver También

1

Asegúrese de todos los usuarios han cerrado sesión del proyecto que está intentando reparar.

Opciones Generales (página de la ventana Opciones)

 

2

Copie el archivo de proyecto a un drive local en su estación de trabajo.

 

 

3

En Enterprise Architect, seleccione Herramientas | Opciones para mostrar la ventana Opciones.

En la página General, deseleccione la casilla Utilizar Jet 4.0 - requiere reiniciar .

 

 

4

Cierre y reinicie Enterprise Architect - no necesita abrir ningún modelo, incluso el que está reparando.

 

 

5

Seleccione la opción de menú Reparar Archivo .EAP y siga las instrucciones en la pantalla.

 

 

6

Una vez que ha reparado el proyecto, es recomendable que realice una revisión de integridad de datos.

Revisar Integridad de Datos de Proyecto

 

Notas

Siempre repare los proyectos en una unidad local, nunca en una unidad en red

En la Ingeniería de Corporaciones, Negocios y Software, Ingeniería de Sistemas y últimas ediciones de Enterprise Architect, si la seguridad está activada, debe tener permiso de Administrar Base de Datos para reparar un proyecto

Aprender más

Lista de Permisos Disponibles