Si un proyecto no ha sido cerrado correctamente, como durante las interrupciones del sistema o de la red o en las conexiones de red pobres, en raras ocasiones el archivo .EAP no se vuelve a abrir correctamente. Se muestra un mensaje informándole que el proyecto es de un formato de base de datos desconocido o no es un archivo de base de datos. En tales casos, puede mover el archivo de proyecto a un drive local y repararlo.
Acceso Herramientas | Administración de Datos | Administrar Archivo .EAP | Reparar Archivo .EAP
Reparar un proyecto que no se cerró de manera correcta
Paso
|
Acción
|
Ver También
|
1
|
Asegúrese de todos los usuarios han cerrado sesión del proyecto que está intentando reparar.
|
Opciones Generales (página de la ventana Opciones)
|
2
|
Copie el archivo de proyecto a un drive local en su estación de trabajo.
|
|
3
|
En Enterprise Architect, seleccione Herramientas | Opciones para mostrar la ventana Opciones.
En la página General, deseleccione la casilla Utilizar Jet 4.0 - requiere reiniciar .
|
|
4
|
Cierre y reinicie Enterprise Architect - no necesita abrir ningún modelo, incluso el que está reparando.
|
|
5
|
Seleccione la opción de menú Reparar Archivo .EAP y siga las instrucciones en la pantalla.
|
|
6
|
Una vez que ha reparado el proyecto, es recomendable que realice una revisión de integridad de datos.
|
Revisar Integridad de Datos de Proyecto
|
Notas
•
|
Siempre repare los proyectos en una unidad local, nunca en una unidad en red
|
•
|
En la Ingeniería de Corporaciones, Negocios y Software, Ingeniería de Sistemas y últimas ediciones de Enterprise Architect, si la seguridad está activada, debe tener permiso de Administrar Base de Datos para reparar un proyecto
|
Aprender más
|