O [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Nombre

Detalle

Ver También

Objeto

Una entrada con un límite bien definido e identidad que encapsula estado y comportamiento. Estado está representado por atributos y relaciones, comportamiento está representado por operaciones, métodos y Máquinas de Estado. Un Objeto es una instancia de una Clase.

 

Clase

Instancia

Diagrama de Objeto

Un diagrama que abarca objetos y sus relaciones en un punto en el tiempo. Un diagrama de Objeto puede ser considerado como un caso especial de un diagrama de Clase o diagrama de Comunicación.

 

Diagrama de Clase

Diagrama de Comunicación

Flujo de Objeto

Un subtipo del flujo o transición de Estado. Implica el paso de una instancia de Objeto entre elementos en el tiempo de ejecución.

 

 

Estado de Flujo de Objeto

Un estado en un gráfico de Actividad que representa el paso de un objeto desde la salida de acciones en un Estado a la entrada de acciones en otro Estado.

 

 

Línea de Vida de Objeto

Una línea en un diagrama de Secuencia que representa la existencia de un objeto sobre un periodo de tiempo.

 

Diagrama de Secuencia

Grupo de Administración de Objeto (OMG)

El organismo responsable de la especificación y administración de UML.

Su sitio web es www.omg.org - siga los vínculos a las páginas UML.

 

Ocurrencia

Una relación que indica que una Colaboración representa un clasificador. Un conector de Ocurrencia es dibujado desde la colaboración hasta el clasificador.

 

 

Operación

Un servicio que puede ser pedido desde un objeto para comportamiento de efecto. Una operación tiene una firma, la cual podría restringir los parámetros reales que son posibles.