Nombre
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Detalle
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Ver También
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Objeto
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Una entrada con un límite bien definido e identidad que encapsula estado y comportamiento. Estado está representado por atributos y relaciones, comportamiento está representado por operaciones, métodos y Máquinas de Estado. Un Objeto es una instancia de una Clase.
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Clase
Instancia
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Diagrama de Objeto
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Un diagrama que abarca objetos y sus relaciones en un punto en el tiempo. Un diagrama de Objeto puede ser considerado como un caso especial de un diagrama de Clase o diagrama de Comunicación.
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Diagrama de Clase
Diagrama de Comunicación
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Flujo de Objeto
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Un subtipo del flujo o transición de Estado. Implica el paso de una instancia de Objeto entre elementos en el tiempo de ejecución.
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Estado de Flujo de Objeto
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Un estado en un gráfico de Actividad que representa el paso de un objeto desde la salida de acciones en un Estado a la entrada de acciones en otro Estado.
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Línea de Vida de Objeto
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Una línea en un diagrama de Secuencia que representa la existencia de un objeto sobre un periodo de tiempo.
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Diagrama de Secuencia
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Grupo de Administración de Objeto (OMG)
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El organismo responsable de la especificación y administración de UML.
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Su sitio web es www.omg.org - siga los vínculos a las páginas UML.
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Ocurrencia
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Una relación que indica que una Colaboración representa un clasificador. Un conector de Ocurrencia es dibujado desde la colaboración hasta el clasificador.
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Operación
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Un servicio que puede ser pedido desde un objeto para comportamiento de efecto. Una operación tiene una firma, la cual podría restringir los parámetros reales que son posibles.
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