En el almacén de claves, como medida de seguridad el número de serie del disco duro se registra cuando el archivo es creado; el archivo luego no puede ser movido de la ubicación original en la que fue creado.
Si el almacén de claves tiene que ser relocalizado por cualquier razón, el administrador debería recrear el almacén de claves en la nueva ubicación utilizando las claves de licencia originales.
Este problema es visto generalmente después de que un servidor de archivo ha sido objeto de una actualización de hardware en la cual los discos duros físicos han sido reemplazados; también pueden ocurrir problemas si el drive utilizado es parte de una configuración RAID.
El mensaje también puede aparecer donde existe el almacén de claves, se le solicita al administrador que confirme que el almacén de claves debe estar ubicado en un servidor de archivo Novell Netware; si hacen clic en el botón Sí, el almacén de claves en lugar registra la ruta local para crearlo, y todos los usuarios se deben conectar al almacén de claves utilizando esta misma ruta.
La ruta registrada es sensitiva a mayúsculas y minúsculas y debe coincidir de manera exacta.
|