Los Requisitos Internos en Enterprise Architect son responsabilidades de elemento. Son definidos en la página de Requisitos de la ventana de Propiedades de elemento.
Los Requisitos Internos forman los requisitos funcionales del sistema que va a ser construido. El significado del requisito puede variar dependiendo del elemento que sea el huésped; por ejemplo, un requisito de proceso de negocios puede significar algo diferente que un requisito de Caso de Uso, lo que puede otra vez puede significar algo diferente que un requisito de Clase.
Por ejemplo, una responsabilidad interna para permitirle al usuario iniciar sesión en el sistema que se ha definido para el Caso de Uso Iniciar Sesión. Esto es una responsabilidad del Caso de Uso - una acción es responsable para llevar a cabo - y se aplica solamente a este Caso de Uso.
Los parámetros significantes (o, en términos de Administración de Requisitos,atributos) son el Tipo, Estatus Dificultad y Prioridad. Mientras que pueda proporcionar una descripción detallada de la responsabilidad en el campo Notas, hay más alcance en el nombre (campo Requisito)para definir la naturaleza de la responsabilidad. Un campo adicional, Estabilidad, indica la probabilidad de que cambie el requisito; alta estabilidad significa una baja probabilidad de cambio.
El ejemplo de Caso de Uso de arriba tiene conexiones a dos requisitos externos, los cuales son funciones de sistema que el Caso de Uso implementa ya sea completo o en parte. Puede convertir una responsabilidad interna en un requisito externo.
También puede crear responsabilidades internas para un elemento utilizando la ventana de Escenarios y Requisitos. Una responsabilidad creada en la ventana se muestra en la ventana de Propiedades de elemento, y vice versa.
|