Nombre
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Detalle
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Ver También
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Implementación
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Una definición de como algo es construido o computado. Por ejemplo, una Clase es una implementación de un tipo, un método es una implementación de una operación.
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Clase de Implementación
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Una Clase estereotipada que especifica la implementación de una Clase en algún lenguaje de programación (por ejemplo, C++, Smalltalk, Java) en el cual una instancia no puede tener más de una Clase. Se dice que una Clase de Implementación realiza un tipo si proporciona todas las operaciones definidas para el tipo con el mismo comportamiento que se especifica para las operaciones del tipo.
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Tipo
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Herencia de Implementación
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La herencia de la implementación de un elemento más general. Incluye herencia de la interfaz.
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Herencia de la Interfaz
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Importar
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En el contexto de paquetes, una dependencia que muestra los paquetes cuyas Clases pueden ser referenciadas dentro de un paquete dado (incluyendo paquetes embebidos en él recursivamente).
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Visibilidad, Exportar
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Incluir
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Una relación de un Caso de Uso base con un Caso de Uso de inclusión, especificando cómo el comportamiento para el Caso de Uso base contiene el comportamiento del Caso de Uso de inclusión. El comportamiento es incluido en la ubicación que es definida en el Caso de Uso base. El Caso de Uso base depende de realizar el comportamiento del Caso de Uso de inclusión, pero no su estructura (es decir, atributos u operaciones).
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Extender, Expresión
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Herencia
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El mecanismo por el cual elementos más específicos incorporan la estructura y comportamiento de elementos más generales por comportamiento.
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Generalización, Delegación
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Estado Inicial
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Un pseudo-estado utilizado para denotar el estado de un Estado Compuesto; puede haber un vértice Inicial en cada Región del Estado Compuesto.
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Instancia
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Una entidad que tiene una identidad única, un conjunto de operaciones que puede serle aplicado, y un estado que almacena los efectos de las operaciones.
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Objeto
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Interacción
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Una especificación de como los estímulos son enviados entre instancias para realizar una tarea específica. La interacción es definida en el contexto de una colaboración.
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Colaboración
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Diagrama de Interacción
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Un término genérico que se aplica a varios tipos de diagramas que enfatizan interacciones de objetos. Esto incluyen diagramas de Tiempo, diagramas de Secuencia, diagramas de Descripción de Interacción y diagramas de Comunicación.
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Ocurrencia de Interacción
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Una referencia a un elemento de interacción existente. Las Ocurrencias de Interacción son representadas visualmente por un marco, con ref en el espacio de título del marco. El nombre del diagrama se indica en los contenidos del marco.
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Diagrama de Descripción de Interacción
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Un diagrama que visualiza la cooperación entre otros diagramas de interacción para ilustrar un flujo de control que sirve un amplio propósito. Como los Diagramas de Descripción de Interacción son una variante de diagramas de Actividad, la mayoría de la notación de diagrama es similar, al igual que el proceso al construir el diagrama.
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Interfaz
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Un conjunto de operaciones con nombre que caracterizan el comportamiento de un elemento.
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Clase, Tipo
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Herencia de la Interfaz
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La herencia de la interfaz de un elemento más general. No incluye la herencia de la implementación.
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Herencia de Implementación
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Transición Interna
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Una transición significando una respuesta a un evento sin cambiar el estado de un objeto.
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Flujo de Interrupción
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Un ícono de la caja de herramientas definido por Enterprise Architect utilizado para definir los conceptos del manejador de excepción y la región de actividad interrumpible.
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