Patrones de Aplicación (Modelo + Código) [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Patrones de Aplicación (Modelo + Código)

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Para que comience con el proyecto basado en código lo más rápido posible, Enterprise Architect le permite generar proyectos iniciales incluyendo información de modelo, código y scripts de construcción para uno de varios tipos de aplicación básica. Los Patrones incluyen:

Aplicaciones de Windows MFC

Programas de Java

Servicios Web ASP.NET

Acceso Proyecto | Nuevo Modelo (Ctrl+Shift+M) > Patrones de Aplicación

Explorador de Proyectos | Menú contextual de paquete | Agregar un Modelo utilizando Asistente > Patrones de Aplicación

Referencia

Campo

Uso

Ver También

Tecnología

Seleccione la tecnología apropiada.

 

 

Nombre

Muestra los patrones de aplicación disponibles para la tecnología seleccionada; seleccione el patrón requerido para importar.

 

 

Campo descripción

Muestra una descripción del patrón seleccionado.

 

 

Carpeta de Destino

Explore y seleccione el directorio en el cual cargar el código fuente para la aplicación.

 

 

Utilizar Ruta Local

Activar la selección de una ruta local existente para colocar el código fuente abajo; cambia el campo Carpeta de Destino a una selección de despliegue.

 

 

Comando de Compilador

Muestra la ruta de comando del compilador predeterminado para la tecnología seleccionada; debe:

Confirmar que el compilador puede ser encontrado en esta ruta, o

Editar la ruta a la ubicación del compilador

 

 

 

Rutas Locales

Ventana de Rutas Locales

Editar Rutas Locales

Varios patrones de aplicación especifican su compilador utilizando una ruta local.

La primera vez que utilizar cualquier patrón debe hacer clic en este botón para asegurar los puntos de ruta local en la ubicación correcta.

Se muestra la ventana de Rutas Locales.

 

Notas

SI es requerido, puede definir patrones de aplicación personalizados agregando archivos al directorio AppPatterns donde está instalado Enterprise Architect; los directorios de nivel superior son listados como Tecnologías y pueden contener un archivo de ícono para personalizar el ícono mostrado para la tecnología

 

Los Directorios abajo de esto son definidos como grupos en la lista de patrones; los patrones son definidos por la presencia de cuatro archivos con un nombre coincidente: un archivo zip (.zip), archivo XMI (.xml), archivo config (.cfg) e ícono opcional (.ico)

 

El archivo config soporta los siguientes campos:

[provider], [language], [platform], [url], [description], [version] - todos mostrados en el campo descripción

[xmirootpaths] - la ruta raíz del código fuente en el xmi exportado; esto es reemplazado con la carpeta de destino seleccionada cuando el usuario aplica el patrón de aplicación

Aprender más

Asistente de Modelo