Nombre
|
Detalle
|
Ver También
|
Elemento
|
1.
|
Un componente atómico del modelo.
|
2.
|
Un objeto modelo de cualquier tipo, tal como Clase, Componente, Nodo u Objeto.
|
|
|
Punto Final
|
Utilizado en diagramas de Interacción para reflejar un mensaje perdido en secuencia.
|
|
Entidad
|
Un almacén o mecanismo de persistencia que captura la información o conocimiento en un sistema. Es el Modelo en el patrón de Controlador de Vista de Modelo
|
|
Acción de Entrada
|
Una acción ejecutada al ingresar a un estado en una Máquina de Estado independientemente de la transición tomada para alcanzar el estado.
|
|
Punto de Entrada
|
Utilizado para definir donde pueden los estados externos ingresar a una Sub Máquina.
|
|
Enumeración
|
Una lista de valores nombrados utilizada como un rango de un tipo de atributo particular. Por ejemplo, RGBColor = {red, green, blue}. Boolean es una enumeración predefinida con valores de la configuración {false, true}.
|
|
Evento
|
La especificación de una ocurrencia significante que tiene una ubicación en tiempo y espacio. En el contexto de diagramas de Estado, un evento es una ocurrencia que puede disparar una transición.
|
|
Manejador de Excepción
|
Un elemento que define el grupo de operaciones para llevar a cabo cuando se produce una excepción.
|
|
Acción de Salida
|
Una acción ejecutada al salir de un estado en una Máquina de Estado independientemente de la transición tomada para salir de ese estado.
|
|
Punto de Salida
|
Utilizado en estados de Sub Máquina y Máquinas de Estado para denotar el punto en el que se sale de la máquina y en el que el abastecimiento de transición de este punto de salida, para Sub Máquinas, es disparado. Los puntos de Salida son un tipo de pseudo-estado utilizado en el diagrama de Máquina de Estado.
|
|
Exportar
|
En el contexto de paquetes, para hacer a un elemento visible afuera de su nombre encapsulado.
|
Visibilidad
Importar
|
Exponer Interfaz
|
Un ícono de caja de herramientas que es una manera gráfica de representar las interfaces proporcionadas y requeridas de un Componente, Clase o Parte.
|
|
Expresión
|
Una cadena que se evalúa a un valor de tipo particular. Por ejemplo, la expresión (7 + 5 * 3) se evalúa a un valor de tipo número.
Una relación de un Caso de Uso extensión con un Caso de Uso base, especificando cómo el comportamiento definido para los Caso de Uso extensión aumenta (sujeto a las condiciones especificadas en la extensión) el comportamiento definido para el Caso de Uso base. El comportamiento está insertado en la ubicación definida por el punto de extensión en el Caso de Uso base. El Caso de Uso base no depende de realizar el comportamiento del Caso de Uso extensión.
|
Extender
Incluir
|
Extender
|
Un conector utilizado para indicar que un elemento extiende el comportamiento de otro. Las extensiones son utilizadas en modelos de Caso de Uso para indicar que un Caso de Uso (opcionalmente) extiende el comportamiento de otro.
|
Expresión
Incluir
|