Sincronizar Modelo y Código
|
|
Puede:
•
|
Sincronizar el código para un paquete de Clases contra el modelo en el Explorador de Proyectos, o
|
•
|
Regenerar código desde un lote de Clases en el modelo
|
En tales procesos, puede que haya ítems en el código que no están presentes en el modelo.
Si quiere atrapar esos ítems y resolverlos manualmente, seleccione la casilla En sincronización adelante, solicite eliminar características de código no en el modelo en la ventana de Opciones, Atributos y Operaciones, para que se muestre la ventana Sincronizar Elemento <nombre de paquete> .<nombre de elemento>, proporcionando opciones para responder a cada ítem.
Referencia
En la ventana Sincronizar Elemento <nombre de paquete> .<nombre de elemento>, seleccione uno o más ítems y procéselos como se indica abajo:
Botón
|
Detalle
|
Ver También
|
Seleccionar Todo
|
Resalte y seleccione todos los ítems en la columna Características .
|
|
Borrar Todo
|
Deseleccione y elimine el resaltado de todos los ítems en la columna Características .
|
|
Eliminar
|
Marque las características de código seleccionado para ser eliminadas del código (el valor en la columna Acción cambia a Eliminar).
|
|
Reasignar
|
Marque las características de código seleccionado para ser reasignadas a elementos en el modelo.
Esto es sólo posible cuando un elemento de modelo apropiado está presente y no está todavía definido en el código.
Se muestra la ventana Seleccionar la Característica de Clase Correspondiente, desde la cual selecciona la Clase a la cual reasignar la característica. Haga clic en el botón Aceptar para marcar la característica para reasignar.
|
|
Ignorar
|
Marcar los elementos de código seleccionado no presentes en el modelo para ser ignorados completamente (lo predeterminado; el valor en la columna Acción se mantiene como o cambia a <ninguno>).
|
|
Resetear a Predeterminado
|
Resetee los ítems seleccionados a Ignorar (el valor en la columna Acción cambia a <ninguno>).
|
|
Aceptar
|
Haga los cambios asignados a los ítems, y cierre la ventana.
|
|
Aprender más
|