Aplicar un Filtro [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Aplicar un Filtro

button_main button_prev button_next

Puede aplicar un filtro en la ventana de Informe de Formato de Texto Enriquecido para incluir o excluir elementos por fecha modificada, fase o estatus. Esto ayuda a trazar los cambios y partir un documento en múltiples fases de entrega.

Aplicar Filtro

Tema

Detalle

Ver También

Uso

Abra la ventana de Informe de Formato de Texto Enriquecido.

Para activar el filtro de fecha, seleccione la casilla en el campo Fecha

En los dos primeros campos Sólo incluir objetos, haga clic en las flechas de despliegue y seleccione los criterios apropiados (Modificado/Creado, Antes/Después).

El filtro de la fase del paquete se aplica en el nivel de paquete (no en el nivel de elemento) e ignora la fase del paquete raíz que se está documentando; para activar el filtro de fase, en el campo Donde es la Fase de Paquete haga clic en la flecha desplegable y seleccione un operador

 

Enterprise Architect filtra todos los paquetes que no cumplan con los criterios de selección; todos los elementos incluidos en el paquete son ignoradas, independientemente de sus distintas fases

El elemento de filtro de estado le permite limitar la salida por el estado del elemento; a diferencia de la fase de filtro del Paquete, el filtro se aplicará a cada elemento

 

Puede filtrar contra un estado de criterio similar o diferente, por ejemplo, similar al propuesto, o en contra de los operadores en y no en tal como en aprobado, no validado; cuando está utilizando los operadores en y no en, introduzca una lista separada por comas de los tipos de estado como su expresión de criterios

 

El Generador de Informes RTF Legajo