Agregar y Eliminar Reglas [Guía de Usuario de Enterprise Architect] |
Top Previous Next |
Cuando abre el Compositor de Reglas para una Tarea de Negocio, todas las Reglas de Negocio vinculadas actualmente a esa tarea, ya se encuentran listadas en la Tabla de Declaraciones de Reglas. Puede agregar más reglas que están disponibles en el Explorador de Proyectos, o eliminar una regla de la tabla que ya no es aplicable para la tarea. No puede crear o eliminar las reglas mismas en el Compositor de Reglas. Acceso Diagrama | Clic derecho en el elemento de Tarea de Regla | Compositor de Regla, o Explorador de Proyectos | Clic derecho en el elemento de Tarea de Regla | Compositor de Regla Agregar una regla de negocio para ser asociada con la Tarea de Regla seleccionada
Cuando agrega una Regla de Negocio a la tabla de Declaraciones de Reglas, si el elemento de Regla de Negocio no está todavía en el diagrama de Reglas de Negocio, el elemento es agregado al diagrama. Una relación de Dependencia es creada entre la 'nueva'; Regla de Negocios y la Tarea de Regla seleccionada. Elimine una regla que ya no es requerida en el Compositor de Reglas Haga clic derecho en el campo No y seleccione la opción del menú contextual Eliminar Regla. La regla es eliminada del Compositor de Reglas y la relación de Dependencia con el elemento de Tarea de Regla es eliminado. El elemento de la Regla de Negocios no es eliminado de tanto el diagrama de Reglas de Negocio o del Explorador de Proyectos (donde, en cada caso, puede ser utilizado con otros elementos de Tareas de Regla). Aprender Más Temas del Centro de Aprendizaje
|